lunes 29 abril 2024

Mujer discute con chofer de camión, le rompe un cristal y lastima a una bebé

Más noticias

Temas

En redes sociales circula un vídeo que muestra un altercado entre una mujer y el conductor de un camión de transporte público en Monterrey, en el que resultó una menor presuntamente lesionada. En las imágenes se observa a la señora quejarse de que el chofer detuvo su marcha para que ella bajara en una zona no solicitada, y que no estaba dispuesta a caminar de más. Eso fue lo que detonó una fuerte discusión, durante la cual ambos se insultaron provocando el retraso de la unidad para cubrir su ruta. “Bájate ya, no entiendes, bájate”, le grita el chofer a la usuaria, quien responde: “No me estés rayando la madre”.

Tras los insultos mutuos, la mujer reclamó que nadie la defendiera y bajó del camión, pero la mujer aventó una piedra contra una ventana del autobús. Esto, además de provocar un daño al cristal del vehículo, alcanzó a lesionar a una bebé.

Inmediatamente después intervinieron un par de policías quienes escucharon a ambas partes y los reclamos de los pasajeros, que acusaban a la mujer de causar el conflicto. “Al final nuestro camión siguió y los policías se quedaron haciendo el reporte con la señora y se terminó de romper todo el vidrio”.

Twitter