miércoles 24 abril 2024

Abaten a “El Nenuco”, sujeto que asesinó a ocho personas en Michoacán

Más noticias

Temas

La Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán dio a conocer que la tarde del martes policías estatales abatieron a un sujeto, presunto asesino de ocho personas en diversos puntos del estado. El primer incidente se registró en Jacona, donde un sujeto mató a cuatro personas e hirió a otra en un taller mecánico. Después, el homicida se trasladó a Zamora donde asesinó a cuatro personas e hirió a otras tres, antes de ser abatido por elementos policiacos.

Sobre esto, la Fiscalía General de Michoacán informó que el saldo fue de nueve personas fallecidas y cuatro heridas, y ya fueron identificadas 12 víctimas así como al presunto agresor.

Ante la Fiscalía General fueron identificados: Luis Fernando Ch., Antonio M., Serafín T., Ignacio R., Pedro S., Jesús C., José Ramiro M., y Agustín M., así como Sergio Eduardo A. alias “El Nenuco”, este último presunto responsable del multihomicidio.

De igual forma Julisa Kassandra C., Gustavo P., Pedro H., y el elemento de la Policía Estatal, Ricardo E., fueron canalizados a un nosocomio de especialidades para su atención médica.

Twitter