martes 16 abril 2024

Mueren 6 elementos de Fuerza Civil en Nuevo León tras ser emboscados

Más noticias

Temas

Seis elementos de la Fuerza Civil de Nuevo León murieron en una emboscada en el tramo de Lampazos a Colombia, en el municipio de Anáhuac, donde los uniformados fueron emboscados por sujetos armados. Según la información oficial, otros cuatro agentes resultaron heridos durante los hechos la madrugada de este domingo cerca de las 03:00 horas, cuando elementos policiacos intentaron repeler la agresión.

De acuerdo con las primeras pesquisas, el ataque a los uniformados fue realizado por más de 40 sicarios que portaban armas de grueso calibre y que viajaban en camionetas blindadas. En el lugar quedaron casquillos de AR-15 calibre .223 y de Barret calibre .50, además de dos camionetas que abandonaron los delincuentes quienes además utilizaron ponchallantas y habrían provocado la volcadura de una de las patrullas.

Los oficiales que perdieron la vida fueron identificados como Alonso Cruz González, Humberto Ascensión Ramos Oaxaca, Carlos Andrés Hernández de la Cruz, Idelfonso Francisco del Ángel, Fidel Alejandro Olvera Gutiérrez y Evelyn Lizeth Gómez Kruegel.

Twitter