sábado 20 abril 2024

Se registra tiroteo en plaza comercial de Cuernavaca por robo en tienda

Más noticias

Temas

Este domingo fue reportado un tiroteo en el área de comida de la Plaza Fórum, ubicada en la colonia Flores Magón de Cuernavaca, en el estado de Morelos. Fue poco antes de las 18:00 horas cuando se alertó a las autoridades municipales y estatales sobre varias detonaciones de arma de fuego en el interior de la plaza, donde varias personas se tiraron al suelo y otras salieron deprisa. Videos que circulan en redes sociales muestran el momento de terror que vivieron empleados y clientes al escuchar detonaciones de arma de fuego.

Tras los disparos se estableció una movilización policial, tanto de la Policía Morelos como de otras autoridades, así como del helicóptero de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) quienes reportaron saldo blanco.

El gobierno municipal informó que se trató de dos mujeres jóvenes que entraron a una tienda y robaron ropa, pero fueron descubiertas y perseguidas por guardias de seguridad privada quienes en su intento por detenerlas realizaron disparos al aire sin resultado alguno.

Twitter