sábado 27 abril 2024

Detienen en Monterrey a Lenin Canchola, líder delictivo en la CDMX

Más noticias

Temas

Este viernes, el secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, Omar García Harfuch, dio a conocer que fue detenido Lenin Canchola, quien es el presunto líder de un grupo delictivo que opera en la capital del país. De acuerdo a información emitida por el funcionario, el sujeto habría sido detenido esta madrugada en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

Autoridades desplegaron elementos policiacos en el exterior de un local comercial ubicado en la calle Francisco I. Madero, colonia Centro, de Monterrey, donde oficiales se percataron que una unidad coincidía con los reportes de investigación, por lo cual se procedió a realizar una revisión. Ahí se encontró a una persona identificada como posible líder de un grupo delictivo que operaba principalmente en la zona poniente de la Ciudad de México, quien se encontraba en posesión de aparente droga y un arma de fuego.

Lenin Canchola tiene dos órdenes de aprehensión en su contra, una por los delitos de secuestro agravado y asociación delictuosa y otra por homicidio.

Twitter