domingo 28 abril 2024

Atropella a ladrones que le habían robado tras salir del aeropuerto de la CDMX

Más noticias

Temas

Un hombre atropelló con su camioneta a tres sujetos que le habían robado 100 mil pesos luego de que saliera del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. De acuerdo con reportes, el hombre había cambiado dólares por pesos dentro de la terminal aérea pero al salir tres sujetos le habían robado su dinero, pero los alcanzó en la calle Mercaderes de la colonia San José Insurgentes, en la alcaldía Benito Juárez de la capital del país.

El denunciante reportó el robo de una mochila en la que llevaba alrededor de 5 mil dólares y 10 mil pesos en efectivo. Señaló que dos sujetos se aproximaron a la camioneta en la que viajaba, lo amagaron con lo que parecía ser un arma de fuego, y le arrebataron la mochila con el dinero en efectivo. Para evitar que los delincuentes abordaron una motocicleta y huyeran del punto, los embistió, lo que provocó que derraparan, sin embargo ambos sujetos se alejaron pie a tierra y efectuaron un disparo que impactó en el parabrisas de la camioneta.

Con el análisis de las cámaras de videovigilancia, se observó que un taxi fue utilizado para dar acompañamiento a los probables responsables del asalto, el cual luego del incidente se alejo a alta velocidad del lugar. Autoridades lograron ubicar el vehículo en el cruce de la avenida Xochimilco y la Calle 4, donde le marcaron el alto al tripulante de 34 años quien quedó detenido y cuenta registra con cuatro ingreso a prisión por robo en 2007, 2017, y dos ocasiones en 2018.

De acuerdo con las cámaras de seguridad, los hechos se registraron la mañana del miércoles aproximadamente a las 2 de la tarde.

Twitter