jueves 25 abril 2024

Hombre en Michoacán es asesinado frente a su familia tras resistirse a secuestro

Más noticias

Temas

Un video difundido en redes sociales muestra el momento en que un hombre que viajaba en su camioneta acompañado de su esposa e hijos, de 5 y 6 años, fue asesinado por sujetos armados a plena luz del día por resistirse a ser secuestrado, en Michoacán. De acuerdo con la grabación que fue captada por la esposa de la víctima, los hechos ocurrieron el pasado martes sobre la Avenida Tulipanes del municipio de Lázaro Cárdenas. Al transitar por las cercanías del mercado Lázaro Cárdenas, el padre de familia descendió de su auto y se dirigió a un comercio, pero ahí fue interceptado por un comando que intentó privarlo de la libertad, y aunque el hombre se oponía al posible secuestro, los delincuentes le lanzaron diversos disparos hasta dejarlo sin vida.

Ante la agresión, la mujer que graba el levantón grita: “Dejen a mi esposo”, al tiempo que se observa a dos menores que observan los hechos desde el asiento trasero de la camioneta mientras lloran. Tras varios segundos, se escuchan disparos de arma de fuego, por lo que la mujer que captó los hechos corre hacía la camioneta para refugiarse y finaliza el video.

La Fiscalía General del Estado investiga el homicidio de quien fue identificado como Luis “E”, dedicado al transporte de minerales.

Twitter