jueves 25 abril 2024

Autobús choca con pipa y mueren 18 pasajeros calcinados en carretera Monterrey-Victoria

Más noticias

Temas

Al menos 18 personas perdieron la vida este sábado tras un accidente en la carretera Ciudad Victoria-Monterrey, en Tamaulipas. Un autobús de pasajeros se impactó contra una pipa de combustible lo cual provocó un fuerte incendio. El percance se registró durante la madrugada de este sábado a la altura del kilómetro 66 de la autopista 490, en el tramo Ciudad Victoria-Linares en dirección a Monterrey.

De acuerdo con reportes preliminares, la pipa de doble semi remolque que transportaba combustible se impactó de frente contra un camión de pasajeros de la línea “Castañeda Tours”, proveniente de Huejutla de Reyes y con destino a Monterrey. El fuerte impacto entre ambas unidades provocó que el segundo contenedor de la pipa explotara, originando un fuerte incendio que consumió el autobús de pasajeros.

Autoridades confirmaron la muerte de al menos 18 personas, quienes quedaron calcinadas en el interior del autobús. También reportaron a varias personas lesionadas, asegurando que la cifra de víctimas letales podría aumentar en las próximas horas.

Twitter