OnlyFans anunció que va a suspender su cambio de política que implicaba acabar con el contenido sexualmente explícito en la plataforma y que entraría en vigor el 1 de octubre. “Hemos obtenido las garantías necesarias para apoyar a nuestra diversa comunidad de creadores y hemos suspendido el cambio de política planificado para el 1 de octubre”, anunciaron.
La decisión de prohibir este tipo de contenido, por el que era conocida la plataforma, llega después de que Tim Stokely, fundador de la empresa, culpara a los bancos de un trato injusto. “Tuvimos que cambiar la política porque no teníamos otra opción”, mencionó en una entrevista.
Mediante un tuit donde anunció la suspensión de la polémica política, OnlyFans agradeció a todo el mundo “por hacer que su voz se escuche”. La decisión responde a la gran polémica que se desató entre los creadores e influencers que denunciaron haberse sentido utilizados por la compañía y después abandonados. “OnlyFans es sinónimo de inclusión y continuaremos brindando un hogar a todos los creadores”, compartieron.
Thank you to everyone for making your voices heard.
We have secured assurances necessary to support our diverse creator community and have suspended the planned October 1 policy change.
OnlyFans stands for inclusion and we will continue to provide a home for all creators.
— OnlyFans (@OnlyFans) August 25, 2021