jueves 25 abril 2024

Apple revela el nuevo iPhone 13; llegará a México los primeros días de Octubre

Más noticias

Temas

La compañía Apple dio a conocer el iPhone 13 en sus diferentes versiones durante el Apple Event en California, en donde se presentó el iPhone 13 mini, iPhone 13 Pro y el iPhone Pro Max. El nuevo dispositivo presenta mejoras en su red 5G, cámaras y procesador, aunque el modelo es muy similar al iPhone que se presentó el año pasado. Los dispositivos utilizan el sistema iOS 15 que incluye mejoras en los widgets de la pantalla principal, controles de privacidad mejorados y navegador web. Físicamente el cambio más notorio es la pantalla, pues tiene un notch 20% más pequeño, además de que se cambiaron los lugares de las cámaras.

El tamaño del iPhone 13 y 13 Mini se mantienen en 5.4 y 6.1 pulgadas, respectivamente, y cuentan con Dolby Vision. Incluyen una nueva función de vídeo cinematográfico, mismo que permite grabar en “modo retrato”, o sea, enfocar un objeto y seguir su movimiento.

Los nuevos iPhone estén disponibles en México en preventa a partir del 1 de octubre y en venta a partir del 8. El rango de precios va desde los 17,999 pesos hasta los 41,999 pesos.

Twitter