lunes 29 abril 2024

Regresan los reproductores de música Sony Walkman, ahora con Android y WiFi

Más noticias

Temas

La empresa Sony anunció dos nuevos modelos de reproductores de música portátiles de su marca Walkman, incluyendo el nuevo NW-WM1ZM2 Signature Series y NW-WM1AM2, que apuestan por el sonido de alta calidad, las transmisiones con Android y la compatibilidad con WiFi. Los nuevos dispositivos, orientados a los usuarios más “audiófilos”, pertenecen a la gama Signature Series de la tecnológica Sony, con la posibilidad de descargar y transmitir desde catálogos de música con compatibilidad WiFi.

El primero de los modelos de Walkman, el NW-WM1ZM2, tiene un chasis de cobre libre de oxígeno (OFC), y está chapado en oro con una pureza de un 99.99 por ciento, lo que genera una mayor robustez. El segundo, el NW-WM1AM2, cuenta con un marco de aleación de aluminio con un habitáculo rígido, resistente al ruido eléctrico y a interferencias.

Ambos reproductores utilizan la tecnología del amplificador digital S-Master HX, desarrollada específicamente para Walkman, algo que llega acompañado por el uso de soldaduras sin plomo. Se inspiran en el DMP-Z1 para aumentar la potencia de la fuente de alimentación, tanto en el bloque analógico como en el digital.

 

Twitter