jueves 18 abril 2024

Pasajero de un vuelo es amarrado al asiento tras acosar a las sobrecargos

Más noticias

Temas

Un pasajero de un vuelo de la aerolínea estadounidense Frontier Airlines, fue atado a su asiento con cinta adhesiva por la tripulación del avión, luego que el sujeto agrediera a tres auxiliares de vuelo, indicaron este martes la policía y la compañía aérea. El individuo, identificado como Maxwell Berry, estaba ebrio a bordo del avión durante un vuelo entre Filadelfia y Miami, donde pidió bebidas alcohólicas según un informe de la policía del condado de Miami-Dade.

El informe policial también detalla que Berry, de 22 años, se volcó una bebida encima antes de ir al baño a cambiarse. Salió de ahí con el torso desnudo y recorrió los pasillos del avión durante unos 15 minutos antes de acosar presuntamente a dos sobrecargo.

En un video del incidente publicado por varios medios locales, se puede ver a Berry gritando insultos desde su asiento. Luego, tras golpear a un sobrecargo en el pecho, varios miembros de la tripulación lo ataron a su asiento con cinta adhesiva hasta la llegada del vuelo a Miami, donde fue arrestado por la policía por tres cargos de agresión.

Twitter