domingo 28 abril 2024

Men’s club en San Luis Potosí regala “privados” a quien se vacune contra Covid-19

Más noticias

Temas

En redes sociales se ha viralizado la publicidad de un men’s club en San Luis Potosí en donde ofrecen un “privado” gratis a quien se vacune contra el Covid-19. “Tu salud también es importante bebé, vacúnate contra el COVID-19 y te regalamos un privado”, se lee en la publicidad del centro nocturno. Para obtener la promoción, los asistentes deberán presentar su certificado de vacunación COVID-19.

Los mensajes publicados por los seguidores del centro nocturno no se hicieron esperar y algunos resultaron muy simpáticos. “Creo q me tendré que arriesgar”, dijo Antonio; “Decidido, mañana me vacuno”, respondió Clemente. “Por eso la importancia de vacunarse”, compartió Angel. “Guardaste tu comprobante”, preguntó Klara a Leonardo.

El día de hoy 11 de agosto, México presentó el pico más alto de la pandemia con 2 mil 711 nuevos contagios. La Secretaría de Salud recomienda medidas básicas como mantenerse en casa sobretodo la población de riesgo como: personas que padecen diabetes, hipertensión, obesidad mórbida, insuficiencia renal, lupus, cáncer, enfermedades cardiacas y respiratorias, así como trasplantes, personas adultas mayores a partir de los 60 años cumplidos. Además se recomienda conservar una sana distancia, usar cubrebocas, lavarse frecuente las manos, y ventilar lugares cerrados. Para mayor información se puede consultar la página electrónica de la secretaria de Salud: https://coronavirus.gob.mx/

 

Twitter