martes 30 abril 2024

Amante protagoniza escape de película tras la llegada de una novia furiosa

Más noticias

Temas

Un usuario de Twitter compartió un video que está causando furor en las redes sociales. Una mujer se enteró en el acto que su pareja la estaba engañando, y las imágenes se viralizaron inmediatamente. En el video se puede apreciar a la mujer despechada golpear la puerta de entrada de la vivienda y gritando a su pareja para que la dejara entrar, pues ya sabía que la estaban engañando en ese preciso instante. El hombre aparece por el balcón de la casa, se da cuenta del aprieto en el que se metió y se escabulle nuevamente.

La novia finalmente logra entrar a la casa pero cuando esto pasa, de repente una mujer de corta estatura sale en escena desde la terraza, y en medio de la confusión y la desesperación, es ayudada por su amante y un grupo de vecinos a escapar hacia la calle. Posteriormente toma una caja de cartón que encuentra a su lado y se esconde de la novia de su amante.

Finalmente la mujer sale a la calle para buscar a la amante quien unos segundos después sale corriendo desde debajo de la caja y siendo perseguida por la otra mujer, hasta que ambas se pierden de la cámara del celular.

Twitter