Durante la ceremonia del grito de Independencia en Turquía, la cónsul de México en Estambul, Isabel Arvide, agregó el nombre del actual presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, a las tradicionales arengas patrias. “¡Viva Miguel Hidalgo!, ¡viva la justicia!, ¡viva la libertad!, ¡viva López Obrador!”, fue como se dirigió ante los connacionales.
Sin embargo no todos recibieron con emotividad el nombramiento del mandatario nacional, ya que acto seguido, una mujer se dirigió al estrado para mostrar su indignación ante lo hecho por la cónsul. “Eso no se hace (…). Él no va ahí señora”, fue como se expresó la mujer.
“México no es López Obrador, al presidente lo respeto, el señor López Obrador es mi presidente y yo quiero que termine su sexenio bien, que nos lleve a un país, pero él no va junto con los héroes de independencia”, continuó visiblemente molesta la mujer que era grabada por otros asistentes al evento.
La ex periodista Isabel Arvide Limón, titular del Consulado de México en Estambul, capital de Turquía, está envuelta en un escándalo. Usted Juzgue👇 pic.twitter.com/9ORn09YiJh
— jorge sánchez torres (@jorgesncheztor1) September 15, 2021