miércoles 30 abril 2025

Madre se reencuentra con su hija después de 14 años que fuera secuestrada

Más noticias

Temas

Una joven de 19 años identificada como Jacqueline Hernández, quien fue secuestrada de Clermont, Florida, en el 2007, se reunió con su madre de origen mexicano la semana pasada en Texas en la frontera entre Estados Unidos y México, después de comunicarse con ella en las redes sociales.

Angélica Vences Salgado le dijo a la policía de Clermont que recibió un mensaje el 2 de septiembre de alguien que decía ser Jacqueline Hernández, su hija desaparecida, según el portavoz de la agencia, el sargento Erin Razo.

Hernández fue presuntamente secuestrada por su padre Pablo Hernández el 2 de diciembre del 2007. Las autoridades dijeron en el volante de búsqueda que el hombre con su hija pudieron haber viajado a México.

En los mensajes, Jacqueline le dijo a Vences Salgado que estaba en México y solicitó que se reunieran en el punto de entrada en Laredo, Texas, el viernes. Vences Salgado se comunicó con la policía de Clermont para verificar la identidad de Hernández, y finalmente se dio el reencuentro después de 14 años.

Del padre se sabe que aún se encuentra prófugo de la justicia.

Twitter