lunes 29 abril 2024

Indignan imágenes de pareja teniendo relaciones en iglesia de Bélgica

Más noticias

Temas

Una pareja podría tener serios problemas después de que se filmaron teniendo sexo dentro de una iglesia en Bélgica. La pareja fue vista sosteniendo relaciones íntimas detrás de un altar, lo que ha provocado una investigación policial. Las imágenes aparecieron en línea causando indignación después de que fueron filmadas dentro de la iglesia Sint-Michielskerk, en la ciudad de Bree.

En las fotografías se muestra a una mujer desnuda inclinada mientras el hombre la filma desde atrás. Parece estar filmando con una mano, mientras que la otra se puede ver ocasionalmente tanteando la cintura de la mujer. La identidad de la pareja aún se desconoce y no se sabe si las imágenes se publicaron intencionalmente o se filtraron. Gente de la iglesia cree que los hechos habrían sucedido el 27 de octubre. Los informes locales sugieren que el video comenzó a distribuirse a través de WhatsApp antes de difundirse en los canales de redes sociales.

Según el sitio de noticias Het Nieuwsblad, la policía está investigando el incidente como pornografía en un lugar público y difusión de las imágenes. La investigación del incidente aún está en curso.

Twitter