lunes 29 abril 2024

Conductor amenaza con espada a otro automovilista; le responden con rifle

Más noticias

Temas

Un conductor fue captado en video cuando empuña una katana samurái contra otro automovilista durante un enfrentamiento en una carretera en Portland, Oregon, Estados Unidos. En cambio, la reacción del hombre fue dirigirse tranquilamente a la cajuela de su vehículo para sacar un rifle.

En el clip se puede ver a un hombre con una gorra de béisbol oscura y anteojos levantando la espada detrás de la cabeza y caminando repetidamente hacia el otro automovilista, que está vestido con una camisa a cuadros y jeans. La posible víctima, sin embargo, se para tranquilamente junto a su vehículo. Se puede escuchar al hombre que graba el enfrentamiento desde el interior de su automóvil diciendo: “¡Golpéale el culo!”, mientras los dos parecen discutir.

El hombre con la espada luego corre de regreso a su auto, tiempo durante el cual el otro automovilista abre la cajuela y saca un rifle grande. El hombre que filma dice: “Oh, ¿qué va a conseguir?, Oh, mierda”, exclama y deja de filmar el altercado. No se sabe qué tipo de arma se sacó del automóvil, pero los usuarios de las redes sociales especularon que era un AK15.

Twitter