viernes 29 marzo 2024

Dama de honor fue sacada de boda por verse “demasiado bien” con vestido

Más noticias

Temas

Alena Yildiz, una modelo de 21 años, reveló en TikTok que la sacaron de la fiesta nupcial en el último minuto después de que la novia notó que se veía “demasiado bien con el vestido. “Mi amiga cercana no me invitó a su boda porque pensó que me veía demasiado bien con el vestido que ELLA eligió para mí ”, escribió como título del video. Sin embargo, Yildiz dijo que previamente se tomó varias fotos con el vestido y las envió a la novia.

“Me llamó y me contó sus inseguridades con mi vestido; que llamaba demasiado la atención. Ella estaba muy enojada por toda la situación y terminó desinvitándome después de la llamada. Nos peleamos porque no tenía sentido para mí ya que ella misma eligió ese vestido”.

La boda tuvo lugar la semana pasada y Yildiz dijo que a las otras damas de honor se les pidió que pidieran el mismo vestido, pero que no estaban seguras de por qué la habían elegido.

Después de que en TikTok se volvió viral, Yildiz dijo que ella y la novia continuaron discutiendo. “Hablamos sobre su boda durante años y estaba muy feliz de que mi amiga finalmente estuviera con el amor de su vida y lo celebrara con ella. La belleza de otra mujer no hace que tu belleza se desvanezca, y desearía que más personas lo entendieran y tuvieran confianza”, compartió.

@alenayildiz

#fy #fyp #foryoupage #viral

♬ оригинальный звук – делирий.

@alenayildiz

forever grateful for everything I love you more than life❤️

♬ som original – _.Some_girl._

Twitter