viernes 19 abril 2024

Muere joven estrella de TikTok luego de subir un video perturbador

Más noticias

Temas

La popular tiktoker Candice Murley Marystown murió inesperadamente a los 36 años solo unos días después de publicar un video en el que afirmaba que “las voces en su cabeza se habían silenciado”. Sus seguidores se quedaron impactados al conocer la muerte de Candice, conocida en la web como Candi online.

Su hermana Marsha McEvoy fue quien compartió la impactante noticia al tiempo que creó una página en GoFundMe para tratar de recaudar dinero para cubrir los costos del funeral de la estrella. Marsha explicó en un comunicado que la muerte de Candice fue un “shock masivo” para su familia, y señaló que no están “preparados financieramente” para afrontar el funeral. La causa de la muerte de Candice aún se desconoce, sin embargo, según su hermana, su fallecimiento fue “inesperado” y dejó a sus amigos y familiares “destrozados”.

En las horas previas a su muerte, Candice compartió varios videos en sus dos cuentas de TikTok. En uno de ellos sincronizaba sus labios con un audio en el que alguien decía: “Odio cuando las voces en mi cabeza se callan porque entonces no sé qué están haciendo esas malditas”. Según algunos comentarios que se pueden leer en sus videos, Candice supuestamente estuvo bebiendo cantidades excesivas de alcohol durante una transmisión en vivo que realizó antes de su muerte.

 

@candicemurley

♬ original sound – Tara Danielle

@candicemurley

#shimmy shimmy shake. putting this on charge now might go live on candi if anyone wants to join in!

♬ original sound – Candice Murley

@candicemurley

#hOpy new years eve everybody!

♬ original sound – Candice Murley

Twitter