lunes 22 julio 2024

Joven de 25 años muere en Viacrucis y su madre fallece al recibir la noticia

Más noticias

Temas

Un joven de 25 años falleció cuando interpretaba a Simón Pedro, uno de los discípulos más importantes y cercanos a Jesús, durante la representación de la Pasión de Cristo el pasado viernes 15 de abril. Asimismo, la madre del difunto perdió la vida al enterarse del fallecimiento de su hijo, quien estudiaba Filosofía y se preparaba para convertirse en sacerdote, razón por la que formaba parte de los actores que se encontraba en la representación de la Semana Mayor.

Los hechos ocurrieron en Nekede, al sureste de Nigeria, donde un testigo dijo que quien en vida se identificó como Sule, estaba parado junto al actor que interpretaba a Jesucristo, entonces dijo su línea “maestro, moriré contigo”, y luego se desplomó.

Todos los asistentes pensaron que se trataba de una broma o que era parte de la puesta en escena, por lo que siguieron viéndola, sin embargo, comenzaron a preocuparse cuando Sule ya no se levantó, ya que además estaba sangrando. “Fue cuando no pudo levantarse cuando supimos que era un asunto serio y lo trasladaron de urgencia a un hospital escolar”, relató el asistente.

El trágico incidente generó la cancelación de todas las actividades por la Semana Santa en la Universidad Claretiana de Nigeria.

Medios locales reportaron que al darle a conocer la muerte de Sule, la mamá del estudiante y futuro sacerdote también falleció.

Twitter