martes 16 julio 2024

Turista exhibe a recamarista que inhala medicamento por error y queda paralizado

Más noticias

Temas

Nick Thomas, un turista que se hospedó en un hotel de Tulum en Quintana Roo, compartió a través de redes sociales que la curiosidad de un camarero le pudo salir cara, pues este revisó las pertenencias del visitante e ingirió algo que no debía. Entre risas, el turista público las fotos en las redes sociales: “Uno de mis amigos regresó su habitación del hotel y encontró al camarero en estado inconveniente”. La publicación estaba acompañada de emojis de risa, fotografías y sin mencionar el usuario de su amigo. “Solo regresé de desayunar para encontrarme que el camarista había encontrado mi bolsa de special k (ketamina) (…) seguramente pensó que era cowie (droga), y lo encontramos tieso”, se lee en el texto de una de las imágenes que publicó el turista.

Los turistas encontraron al empleado del hotel recostado en la cama y sin poder moverse, y uno de sus compañeros de trabajo intentó auxiliarlo, pero no se podía poner de pie pues se encontraba paralizado.

La ketamina es una droga disociativa con potencial alucinógeno, derivada de la fenciclidina, utilizada original y actualmente en medicina por sus propiedades sedantes, analgésicas y sobre todo, anestésicas.

Twitter