martes 16 julio 2024

Prohíben a maestro en Francia dar clases a niños por tener el cuerpo tatuado

Más noticias

Temas

A un maestro francés llamado Sylvain Hélaine, el cual se dedica a la docencia desde hace ya más de una década, le fue prohibido dar clases a niños menores de 6 años debido a que los “atemorizaba” dado su “tétrico” aspecto por sus tatuajes. Durante años, a Hélaine se le ha apodado como “el maestro más aterrador del mundo”, sin embargo, él prefiere que se le conozca como “el profesor de escuela más tatuado del planeta”, pues cree que en realidad no tiene un aspecto que dé miedo.

Este maestro no solo tiene su cuerpo lleno de tatuajes sino también tiene en toda su cara, lengua e incluso, en sus ojos. Esto le ha abierto las puertas en diversas agencias de modelaje e incluso ha participado en algunas series y películas, sin embargo, nada de esto le llena como su verdadera pasión que es la docencia.

Hace unos días, los directores de la escuela en la que trabaja le han notificado que no podrá darle clases a los más pequeños debido a que los padres de un alumno de tan solo 3 años indicaron que el niño tenía pesadillas del profesor, debido a que le daba miedo su aspecto.

Ahora la escuela le ha asignado grupos de niños mayores de 6, esperando a que no vuelva a repetirse un incidente como este, ya que si ocurre deberán tomar cartas en el asunto. “Los niños que me ven aprenden a tolerar a los demás. Cuando sean adultos, es menos probable que sean racistas u homofóbicos, y no mirarán a las personas discapacitadas como si fueran algo de un circo”, argumentó el maestro.

Twitter