domingo 28 abril 2024

“Es mi cuerpo, son mis curvas”, responde mujer a sus jefes que la critican

Más noticias

Temas

Una mujer afirmó que la regañaron en dos trabajos por vestirse de “forma inapropiada” a pesar de que siempre había usado un atuendo de negocios. Los jefes consideraron que la mujer era muy sexy y sus “curvas naturales distraen mucho”. Nina Osegueda recurrió a TikTok para compartir un video de sí misma con un vestido negro hasta la rodilla, que sería común para cualquier mujer con un trabajo de oficina. La mujer, quien también es cantante de una banda de heavy metal llamada “A Sound of Thunder”, señaló que no importa cuán apropiadamente se vistiera, siempre la reprendían por su apariencia debido a la forma de su cuerpo. “Me reprendieron dos veces en dos oficinas diferentes por vestirme así. Así es mi cuerpo, son mis curvas naturales”, sostiene la mujer.

“La primera vez que sucedió estaba trabajando como entrenadora de software donde enseñaba Adobe a la gente. Me despidieron, y el gerente me dijo que me vestía demasiado sexy”, reveló. La segunda vez que sucedió, relató, estaba trabajando en una oficina en Washington DC. “Allí la gerente de la oficina le habló a una compañera sobre mi ropa. Era un vestido hasta la rodilla que ni siquiera era entallado, apenas en la cintura”.

@ninaosegueda

Reply to @champagnepchz ladies have it hard #curvygircommunity #curvy #curvygal #thicc #hips #latina #bodypositivity #bodyimage #bodyimageissues

♬ Queen of Hell (Album Version) – A Sound of Thunder

Twitter