jueves 30 mayo 2024

Mujer corre con bebé en brazos para salvar a su mascota de un águila calva

Más noticias

Temas

Una mujer canadiense logró rescatar increíblemente a su ganso mascota de un águila calva, mientras amamantaba a su bebé de cuatro meses en la localidad de North Saanich. Según la leyenda del clip, la madre de tres hijos que se encontraba en su casa había “perdido tres pollos en la última semana”. Oakley inicialmente pensó que el culpable era un halcón hasta que fue testigo de cómo un águila calva se abalanzaba sobre su mascota, un ganso llamado Frankie.

Las imágenes fueron captadas por el sistema de seguridad del hogar de la familia, y comienza con Frankie graznando histéricamente mientras está en la puerta principal de la casa. De repente, una águila calva bombardea el desventurado saco de plumas y procede a volar con él mientras Oakley grita “¡Oye!” repetidamente en el fondo.

El ladrón de aves lleva a su presa al camino de entrada antes de que el dueño salga corriendo de la casa en ropa interior sin blusa mientras sostiene a su bebé. Esto hace que la rapaz deje caer a Frankie, con lo cual el animal asustado vuelve corriendo a la casa.

@frankythegoose

We have lost 3 chickens in the last week from what I was told was eagles which I believed hawks were preying on them but watch Frankie (our female goose) get taken. Mama bear mid breast feeding protecting her sweet Frankie. Officially living at a zoo 🦅 #nature #geese #eagle #eagleattack #yyj #victoriabc #eagles #mamabear #geeseofinstagram #eaglesofinstagram #canadasnature #naturechannel

♬ original sound – Mikey

Twitter