jueves 30 mayo 2024

Influencer viajaba por el mundo con su perro pero mueren en accidente

Más noticias

Temas

El influencer brasileño Jesse Koz, mundialmente conocido por viajar junto a su perro “Shurastey” a bordo de un “vocho”, murió el 23 de mayo junto a su mascota en un accidente automovilístico en Óregon, Estados Unidos.

La pareja de viajeros iniciaron su travesía en el 2017 en un Volkswagen sedán desde su país natal, Brasil, con dirección a Alaska, y fue apenas hace un par de días que Jesse compartió en su cuenta de Instagram que se encontraban en un campamento en Estados Unidos a punto de ingresar a Canadá, para finalmente dirigirse a su destino final Alaska. “En el campamento de ayer a hoy ya empezó a hacer frío y a partir de ahora hará más y más frío, pero lo bueno de la carpa es que aguanta bien las temperaturas negativas y mantiene muy calentito el interior y además tiene sistema de ventilación eso ayuda a que no se condense tanto aire caliente en su interior!!!”, escribió en redes sociales.

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, lamentó los hechos. “Es imposible no conmoverse por la pérdida del niño Jesse Koz y su perro Shurastey, quienes recorrían el mundo llevando los colores de nuestra bandera y la alegría de nuestro pueblo. No siempre entendemos los caminos de nuestros viajes, pero el destino de todos nosotros es uno: nuestro Dios”, compartió el mandatario.

En el accidente, el Volkswagen de Jesse chocó contra un Ford Escape en la autopista estadounidense 199 cerca de Selma, Óregon, y Koz y su perro fueron declarados muertos en el lugar.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Shurastey or Shuraigow? (@shurastey_)

Twitter