jueves 30 mayo 2024

Tortuga “Yellow” predice que Liverpool ganará la final de la Champions League

Más noticias

Temas

“Yellow”, una tortuga de 30 años en el acuario “Sea Life Benalmádena” en Málaga, España, ha predicho que el Liverpool ganará la final de la Liga de Campeones al Real Madrid en París. Los cuidadores de este animal le prepararon dos recipientes con una separación de dos metros, con una rama de brócoli en cada uno que representaban a los rivales de esta final, y al descender a la tortuga al estanque acudió a su parte izquierda donde se encontraba la imagen del conjunto inglés.

A este momento han asistido con gran expectación visitantes del acuario, en su gran mayoría británicos, así como diversos medios de comunicación para comprobar si las dotes adivinatorias de “Yellow” son un mito o una realidad.

La tortuga aspira a convertirse en el alumno aventajado de otros animales visionarios como el pulpo Paul que saltó a la fama en 2010 tras predecir correctamente ocho partidos del Mundial de 2010, entre ellos la victoria de España sobre Holanda en la final que se jugó en Sudáfrica, un 11 de julio.

La directora de mercadotecnia de Sea Life Benalmádena, María Morondo, señaló que “Yellow”, que pesa más de 100 kilos, es “la estrella del túnel jurásico”. El galápago, que se encuentra en el acuario desde 2006, predijo otros resultados como los cuatro partidos que la Selección Española de Fútbol jugó en el Mundial de 2018, siempre decantándose a favor del combinado nacional demostrando el amor por los colores, y, aunque nunca ha errado, varios de esos partidos terminaron en empate.

Twitter