jueves 30 mayo 2024

Ladrón queda atorado en una reja y pide entre llanto ser liberado

Más noticias

Temas

Un adolescente de 17 años quedó colgando de una reja cuando intentaba escapar de una casa a la que se había metido a robar en Argentina, sin embargo, tras verse sorprendido por los vecinos, entró en llanto y les pidió a los curiosos que lo soltaran y lo dejaran ir para que su papá no le pegara. Los hechos que tuvieron lugar en Posadas se dieron luego de que el menor decidiera ingresar a una vivienda y bajo las influencias del alcohol, sustraer algunos objetos de valor que guardaba la familia.

Pero cuando se alertó que el dueño de la vivienda se percató de que había una persona al interior de su predio, tomó la decisión de emprender la huida y al momento de saltar la reja para salir, quedo incrustado con los pantalones abajo.

Así mismo, los vecinos que se dieron cuenta de lo que estaba pasando sacaron sus teléfonos celulares y decidieron grabarlo y llamar a las autoridades para que hicieran presencia en el lugar, pero una vez le mencionaron esto al joven, él les imploró que lo dejaran ir para que su papá no se fuera a entrar de lo que pasó y así evitar una golpiza.

Twitter