domingo 28 abril 2024

Abuelito pide una pizza para que el repartidor le ayude a moverse

Más noticias

Temas

Un abuelito de Cancún pidió una pizza no solo para degustar del alimento, sino para que el repartidor le ayudara a acomodarse en su cama ya que tiene problemas para moverse debido a problemas de salud. El video fue compartido en TikTok y se ha hecho viral y no es para menos, ya que la razón principal del abuelito era recibir ayuda del joven.

“Razones por las que tu pizza llega tarde, primer episodio”, escribió Ediberto, usuario de TikTok que decidió compartir el video de su noble labor en su cuenta. En las imágenes se ve al repartidor de Domino’s Pizza llegar a la casa del abuelito, que está en un aparato que le ayuda a desplazarse. Al llegar el repartidor le ayuda a acomodarse en la cama, ya que el abuelito le resulta difícil moverse debido a una embolia sufrida hace 10 años.

El repartidor comenta que es la segunda ocasión que acude a entregar una pizza al abuelito y le ayuda a acomodarse en su cama, y dijo que compartió el video no para evidenciar al abuelito sino con la intención de que los clientes comprendan por qué en ocasiones la pizza no llega a tiempo, ya que tiene que brindar calidad humana a las personas.

@ed7uno

#parati #contenido #cancun Razones por las que tu pizza llega tarde primer episodio.

♬ sonido original – Ed7uno Edilberto

Twitter