jueves 28 marzo 2024

Joven compra a su padre el auto que tuvo que vender para pagarle la universidad

Más noticias

Temas

En redes sociales el usuario @carroqhatu publicó el momento en que su papá recibió un regalo muy especial de su parte, en la Ciudad de México. A través de un video, compartió que logró comprar el automóvil que su papá vendió para que él siguiera estudiando y se graduara de ingeniero aeronáutico. Se aprecia a un señor con los ojos vendados frente a un automóvil clásico color rojo, y a su hijo que lo pone a adivinar de qué podría tratarse el regalo.

En el video se leen notas en hojas que dicen: “Mi papá vendió su coche por mi culpa, estuve a punto de dejar la universidad por falta de dinero, pero mi papá vendió el coche que tenía desde nuevo, un Barracuda 69; y “Soy ingeniero aeronáutico gracias a él y llegó el momento de pagar esa deuda”.

En el video se escucha finalmente al joven manifestar: “Ahora que me va un poquito mejor quiero recompensarte papá, eres el mejor papá del mundo, en serio, yo sé que mereces todos los coches del mundo, pero quería regresarte tu ‘barry'”.

Asimismo, el joven explicó que tiempo después intentó recuperarlo, sin embargo, el vehículo había sido restaurado lo que lo hizo imposible de pagar. Desde entonces el joven se hizo la promesa de no gastar dinero en otras cosas hasta recuperar el auto de su padre.

@carroqhatu

♥️ Feliz día del #padre 🥳

♬ sonido original – ɴey ɢoɴzαleѕ cαѕαѕ

Twitter