martes 16 abril 2024

Graban a sujeto abandonar a su perro en la calle y empiezan persecución

Más noticias

Temas

Un joven vio cómo el hombre de un coche que circulaba delante de él estaba abandonando a su perro al meterlo en una caja en plena carretera, por lo que el joven junto a su amigo, acabaron protagonizando una persecución pidiéndole explicaciones e intentando por todos los medios revertir la situación.

La persecución comienza en el primer vídeo que comparte, en donde los jóvenes, tras recoger al perro abandonado, van tras el hombre e intentan hablar con él desde el coche aprovechando las paradas en los semáforos. “Te tenemos grabado”, le decían para intentar pararlo.

Tras varios minutos de persecución consiguieron pararlo y apartarlo. “¿Por qué haces esto?”, le preguntan constantemente, mientras que él niega en todo momento que sea suyo. Sin embargo, al insistir varias veces, confiesa que se lo regaló a su hija y no lo quiere por la raza de perro que es. El hombre intenta calmar el enfado de los chicos dándoles varias posibilidades. “Si tanto lo quieren se lo regalo”, dijo en un primer momento. Además, también les ofrece dinero para que lo dejen tranquilo.

Finalmente el hombre al irse dejó su teléfono celular sobre el coche y se le cayó, lo que los chicos celebraron con rabia por la situación que habían vivido.

@fabioku_fm

hay parte dos #fabioku_ #viral #fyp #💔

♬ Love You So – The King Khan & BBQ Show

@fabioku_fm

Responder a @antonio17_71 el karma #fabioku_ #viral #fyp

♬ Love You So – The King Khan & BBQ Show

Twitter