martes 16 abril 2024

Descubre a su pareja con otra mujer en estadio de Rayados; no ha pagado pensión

Más noticias

Temas

Durante el juego entre Rayados de Monterrey y la Franja de Puebla, se volvió viral la imagen de una pareja que disfrutaba el partido en el Estadio BBVA, esto debido a que el joven acompañado de la mujer fue descubierto por su pareja y exhibido en redes sociales.  La joven Alejandra Soto tenía cuatro semanas de no saber de Alan Josué, el papá de su hija, pero fue gracias a la transmisión del partido en televisión que logró localizarlo.

Alan salió en televisión con su playera de rayados y gorra negra, y una mujer sentada junto a él lo acompañaba. Al darse cuenta que la cámara los estaba captando, el hombre se agachó y se puso la mano en el rostro para taparse, no sin antes lamentarse.

Alejandra Soto no dudo en exhibir a su ahora expareja en redes sociales ya que no hace aportaciones económicas, pero si paga para acudir al estadio. “Quiero quemar al papá de mi hija que ya tiene o tenía 4 semanas desaparecido y sin aportar ni un $5. Ah pero, ¿qué tal para salir con otra al estadio?”, escribió la mujer acompañada de las imágenes de su pareja y su acompañante. Y finalizó con un contundente mensaje: “Ya ni regreses por tus cosas Alan Josué, que poca mad..tienes”.

Twitter