jueves 25 abril 2024

Madres de familia en EdoMéx piden sancionar a maestra por fotos en bikini

Más noticias

Temas

Madres de familia de una primaria del Estado de México han emprendido una campaña para que las autoridades escolares reprendan a una docente de primaria, que en sus perfiles de redes sociales suele subir fotos en bikini, pues consideran que “da una mala imagen” y que “no es bueno que enseñe su cuerpo”.

La docente, identificada como Arely de 25 años, comentó que está en el periodo de vacaciones, además de que sus redes sociales son personales y puede subir cosas de su vida personal. Algunos medios locales han afirmado que la inconformidad comenzó cuando una madre se percató que su marido estaba mirando el perfil de la profesora. La joven agregó: “Jamás me he vestido de manera que puedan considerar indebida frente a mis alumnos. Nunca traigo falda ni short, siempre uso pantalón y blusa, todo cubierto con mi delantal. Jamás les he dado mi Facebook a mis estudiantes, pues tienen cinco años y ni siquiera deben tener redes sociales”.

Por el momento, las instancias escolares tanto del plantel como a nivel estatal, no se han pronunciado sobre este caso, el cual en las últimas horas se ha vuelto viral en diversas redes sociales.

Twitter