jueves 25 abril 2024

Serpiente queda atrapada en la oreja de una mujer; hombre intenta liberarla

Más noticias

Temas

A través de un video que está circulando en Internet, se muestra a una serpiente de color amarillo metida dentro de la oreja de una mujer. Además se aprecia a un personaje, con guantes de mano, usando un clip para tratar de sacar la serpiente.

El sujeto hace numerosos intentos para quitarle la serpiente de la oreja, pero parece que todos sus esfuerzos son en vano.

Un usuario de Facebook con el nombre de Chandan Singh publicó el video. Su leyenda dice: “La serpiente entró en la oreja”. La ubicación o la hora del incidente no se ha revelado en el video.

Algunas personas le pidieron al usuario de Facebook que compartió el clip, que publicara el video completo, mientras que otros reflexionaron sobre cómo la serpiente logró meterse dentro de la oreja.

Según una investigación de la Organización Mundial de la Salud, las mordeduras de serpiente causan entre 81 mil y 138 mil muertes cada año.

ADVERTENCIA: EL SIGUIENTE VIDEO CONTIENE IMÁGENES QUE PUEDEN AFECTAR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS. SE RECOMIENDA DISCRECIÓN.

Twitter