jueves 25 abril 2024

Joven sorprende a su novia y le regala una gallina para mostrar su amor

Más noticias

Temas

El pasado sábado 17 de septiembre se llevó a cabo en Colombia la celebración de amor y amistad, donde muchas personas dieron detalles ideales a sus amigos y parejas. Pero hubo un detalle que no pasó desapercibido y es que un joven se hizo viral en redes sociales por dar un regalo bastante particular a su novia.

En sus redes sociales, el joven mostró en un video cómo fue todo el proceso para llevarle este detalle a su novia, pues nadie se imaginó que la sorpresa era una gallina que llevaba de adorno un moño en su pecho y un globo en forma de corazón. Inclusive, el hombre les preguntó a los pasajeros del transporte público si creeían que con ese detalle la podría enamorar, a lo que una mujer contesta “ya tuvo que haberla enamorado, entonces con eso la remata”.

En las imágenes se logra resaltar mostrando con gracia toda la aventura que tuvo que vivir este joven para llegar a la cita con su amada y posteriormente la reacción de ella, que se mostró muy sorprendida y emocionada, por lo que cuando lo vio, le dio un abrazo y unos besos expresándole que la había “enamorado”.

Twitter