sábado 20 abril 2024

Mariana Rodríguez confiesa que votó por Samuel García “por guapo”

Más noticias

Temas

Durante un evento de Movimiento Ciudadano en la Ciudad de México, Mariana Rodríguez habló de cómo incursionó a la política. Relató cómo fue su transición de una persona ajena a la política a ser la esposa del ahora gobernador de Nuevo León, Samuel García.

Dijo que durante las elecciones del 2015 ejerció por primera vez su voto, y confesó que en ese momento era ajena a cualquier tema político. Incluso, su verdadero objetivo era tomarse la foto con el dedo pintado para sus redes sociales, mencionó.

Contó que sus papás le pidieron que anulara su voto para diputados locales porque le señalaron que “no hacen nada y les pagan de oquis”. Mariana también admitió que al momento de votar recordó la imagen de Samuel como “el muchacho guapo de los panorámicos”. “Me preguntó mi mamá saliendo por quién había votado, le dije que por Samuel, y cuando me preguntó la razón le dije que porque estaba muy guapo, y santa regañada que me dieron”. comentó durante el evento.

Señaló que al comienzo de su relación con Samuel cuando era candidato a senador, ella ya se encontraba activa en redes sociales y eso le causó múltiples burlas y ataques, pero aún así le gustó documentar las campañas que realizó con Samuel y esto le dio más alcance con los simpatizantes.

Twitter