miércoles 29 mayo 2024

Detienen a una madre por asesinar a sus hijos de 6 y 8 años en Estados Unidos

Más noticias

Temas

Una mujer identificada como Jameria Hall asesinó a sus hijos de 6 y 8 años, y sus cadáveres fueron encontrados en estado de descomposición en su casa de Baltimore, Estados Unidos. Fue el miércoles pasado que los vecinos alertaron a la policía de un olor muy desagradable al interior de casa de Jameria, de 28 años. En el interior de la vivienda estaban los cuerpos en descomposición de Da’Neria Thomas, de 6 años, y de Davin Thomas, de 8 años, hijos de Hall. La niña había sido estrangulada y ahogada en la bañera, lugar donde la encontraron, mientras que el niño de 8 años fue asesinado de una puñalada en el pecho y su cadáver estaba en un saco de dormir con una bolsa de basura en la cabeza.

Los policías están intentando averiguar cuánto tiempo llevan muertos, mientras que un vecino explicó que los vio por última vez el jueves de la semana pasada y que aquella noche oyó los gritos de una de las víctimas que decía: “No mami, no”.

La policía detuvo a la madre de los menores como presunta autora de los hechos y, aunque en un primer momento lo negó todo, después confesó el crimen.

Twitter