miércoles 1 mayo 2024

Sujeto confiesa haber cometido 5 asesinatos en EUA; víctimas fueron desmembradas

Más noticias

Temas

Jason Thornburg, de 41 años de edad, fue arrestado por la policía de Fort Worth, en Texas, tras el homicidio de tres personas cuyos cuerpos fueron hallados desmembrados en un contenedor de basura quemado la semana pasada. Tras su detención, el sujeto también confesó haber matado a un hombre con quien compartía vivienda en el área de Fort Worth y a una novia en Arizona. El hombre describió los crímenes cometidos como un “sacrificio bíblico”, de acuerdo a las autoridades.

David Lueras, de 42 años, una de las tres víctimas halladas desmembradas, había estado hospedado en el Motel Mid-City Inn en la misma habitación que Thornburg durante varios días. Confesó haberlo degollado y luego desmembrado en una bañera. Las otras dos víctimas han sido identificadas preliminarmente como dos mujeres adultas que se hospedaban en el mismo motel.

El otro crimen previo que admitió fue el de su compañero de vivienda, Mark Jewell, de 61 años, cuyo cuerpo fue hallado el pasado 21 de mayo en el interior de la casa donde vivían, sin embargo, estaba en libertad debido a que el médico forense no logró determinar la causa de la muerte debido a una explosión en la casa. Finalmente confesó el crimen de una novia en Arizona.

Twitter