viernes 29 marzo 2024

Hombre es asesinado por tres adolescentes cuando festejaba su cumpleaños

Más noticias

Temas

Martín Mora Negretti, de 30 años de edad, fue asesinado a puñaladas por tres adolescentes en una pelea en Mar del Plata, Argentina, cuando paseaba para festejar su cumpleaños. La víctima vivía en Buenos Aires y regresó a su ciudad natal para festejar su cumpleaños número 30, pero varios adolescentes le arrojaron cubos de hielo y otros objetos desde un balcón del séptimo piso de un edificio, cuando se encontraba con su amigo Bruno en una parada de autobús para trasladarse a una cervecería del centro, en donde lo esperaban su novia y otros amigos.

Tras el incidente, Martín Mora reclamó a los adolescentes, de 13, 14 y 15 años de edad, y se hizo de palabras con ellos, ante lo cual estos bajaron del séptimo piso y lo abordaron en una acalorada discusión que terminó en homicidio tras recibir al menos seis puñaladas, al igual que su amigo Bruno quien logró salvarse de las lesiones.

Martín era bartender y trabajaba como administrativo en una financiera. Vivía con su novia en Belgrano, en Buenos Aires, y planeaba casarse en breve.

Los tres adolescentes fueron detenidos y remitidos a un centro de menores infractores de la ley hasta que resuelvan su situación, y ninguno podrá ser juzgado ni imputado por el asesinato.

Twitter