viernes 26 abril 2024

Minnie Mouse usa pantalón por primera vez diseñado por Stella McCartney

Más noticias

Temas

Por primera vez en la historia, el clásico y querido personaje de Disney, Minnie Mouse, tendrá en su vestuario un pantalón tipo traje sastre diseñado por la exitosa casa de moda británica Stella McCartney.

La empresa Disney aprovechará el próximo Día Internacional de la Mujer y el 30 aniversario de Disneyland París para presentar el nuevo guardarropa de la compañera de Mickey Mouse, que se adapta a los nuevos tiempos en donde se celebra el liderazgo femenino.

La diseñadora Stella McCartney expresó a CNN: “Minnie siempre ha tenido un lugar especial en mi corazón. Compartimos los mismos valores, y lo que me encanta de Minnie es que personifica la felicidad, la autoexpresión, la autenticidad… además, tiene un gran estilo”.

Según menciona CNN, los trajes de pantalón son un elemento básico en el guardarropa de las mujeres líderes de la política, como la excanciller alemana Angela Merkel, la exsecretaria de Estado de Estados Unidos, Hillary Clinton, y la vicepresidenta de Kamala Harris, quienes tienen su propia versión del traje sastre.

Twitter