sábado 27 abril 2024

Piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez renueva contrato con Red Bull para 2022

Más noticias

Temas

El piloto tapatío Sergio “Checo” Pérez anunció la renovación de su contrato con la escudería Red Bull Racing para el 2022, por lo que seguirá como compañero del neerlandés Max Verstappen en la siguiente temporada de la Fórmula 1. “Estoy muy feliz de anunciar que continúo con @redbullracing para el próximo año. Ahora nuestro enfoque está en ganar el campeonato para el equipo”, compartió en sus redes sociales.

Por su parte, Christian Horner, CEO de Red Bull, sostuvo que la renovación del tapatío los llena de alegría debido al desempeño que ha mostrado el “Checo”, y señaló que confían en que el siguiente año seguirán bajo el mismo tenor. “Checo es un miembro del equipo muy respetado y su experiencia y capacidad en la pista son inestimables en nuestra lucha por el Campeonato de Constructores”, dijo el jefe del equipo.

Actualmente Sergio Pérez es quinto en el Mundial, cuenta con dos victorias en Grandes Premios, una de ellas esta temporada en Azerbaiyán, en un total de 202 carreras disputadas.

Twitter