Durante un careo entre peleadores para uno de los eventos del Hardcore FC, compañía de MMA de Rusia, Tamerlan Temirov y Alexander Yanshin se calentaron y se adelantaron a la pelea. En la conferencia de prensa que precedió al combate, Temirov se dirige a Yanshin, quien estuvo atento y no bajó la guardia ante los movimientos de su oponente, quien le arrojó un golpe de izquierda y lo llevó de forma violenta hacia atrás. Luego se midieron y aunque el episodio podría haber pasado a mayores, fueron separados por el personal de seguridad cuya indumentaria negra era similar a la de un ninja.
Tras volver a su asiento, Yanshin no se guardó la bronca y con los ánimos caldeados cruzó el escenario una vez más, saltó por el aire y le lanzó una patada voladora al abdomen de Temirov que lo tiró a él y a su silla hacia atrás, lo que produjo una nueva intervención de los agentes de seguridad.
Después del escándalo, Temirov explicó que había vencido a Yanshin durante las últimas sesiones de entrenamiento juntos, lo cual fue demasiado para Yanshin, quien se desquitó con la patada.
Adelantaron la pelea… ¡LITERALMENTE! En la promoción de la velada de HFC (MMA ruso), Tamerlan Temirov reaccionó con un golpe de locos. Ya separados, Alexander Yanshin corrió de punta a punta y contraatacó ¡con una patada voladora!
📹 @Matysek88 pic.twitter.com/yHHIHpVwsx
— SportsCenter (@SC_ESPN) February 1, 2022