miércoles 29 mayo 2024

Arquera olímpica mexicana Ana Paula Vázquez denuncia robo de equipo

Más noticias

Temas

A través de redes sociales, la arquera mexicana Ana Paula Vázquez denunció el robo del equipo con el cual entrena y compite. En el comunicado indica que los ladrones entraron y forzaron la bodega donde guarda el equipo. “Amigos, lamentablemente hoy nos robaron en el campo, forzaron y abrieron la puerta de la bodega y bueno, afortunadamente no se llevaron todo ya que la mayoría del material deportivo estaba dentro de una segunda bodega y esa no la pudieron abrir”, informó la atleta olímpica.

En ese mismo comunicado también denunció el robo del equipo de otros dos compañeros. “Lo que sí se llevaron fueron los cases/estuches de dos compañeros y case/estuche, los cuales tenían un arco, pares de ramas estabilizadores, flechas, ropa de lluvia, viseras, gorras, mangas y además de los monóculos de nueve compañeros más el mío”, confirmó.

Ana Paula pidió ayuda a sus seguidores por si saben algo puedan informarlo. “Si alguien llega a saber o a ver en venta alguno de estos artículos que honestamente son difíciles de vender a personas fuera de este medio deportivo, háganoslo saber en cuanto se pueda porque tenemos competencia este jueves y en menos de un mes y desgraciadamente no tenemos nuestras cosas completas”, indicó Vázquez.

 

Twitter