domingo 16 junio 2024

Roban con violencia casa del futbolista del Barcelona, Pierre-Emerick Aubameyang

Más noticias

Temas

Ladrones encapuchados y armados asaltaron esta madrugada de forma violenta el domicilio del delantero del Barcelona, Pierre-Emerick Aubameyang, en Castelldefels, quien se encuentra bien pese a que recibió algunos golpes. Según medios españoles, el asalto violento se produjo sobre la una de la madrugada de este lunes, 29 de agosto, tras el cual los atracadores huyeron del lugar en un coche de la marca Audi color blanco.

Una vez que los ladrones se encontraban en el interior del domicilio, amenazaron y golpearon al futbolista y a su pareja para que les abrieran la caja fuerte, de la cual se llevaron objetos de valor, por lo que se trató de un robo violento consumado, según las fuentes.

Se trata del segundo robo este verano en casa de Aubameyang, ya que unos ladrones también entraron en su domicilio hace semanas. En aquella ocasión no había nadie en casa del futbolista cuando entraron los ladrones.

Los Mossos d’Esquadra abrieron una investigación para tratar de identificar, localizar y detener a los autores del robo ocurrido esta madrugada.

Twitter