sábado 27 abril 2024

Muere jugador de Baltimore Ravens, Jaylon Ferguson, a los 26 años

Más noticias

Temas

A través de redes sociales, los Baltimore Ravens informaron sobre la muerte de Jalyon Ferguson, jugador de 26 años, aunque hasta el momento la causa del deceso no ha sido revelada. “Estamos profundamente entristecidos por el trágico fallecimiento de Jaylon Ferguson. Era un joven amable y respetuoso con una gran sonrisa y una personalidad contagiosa. Expresamos nuestras más sinceras condolencias a la familia y amigos de Jaylon mientras lamentamos la pérdida de una vida demasiado pronto”, expresaron los Ravens.

Jaylon Ferguson nació en Zachary, Louisiana, y acudió a la Universidad de Louisiana Tech en 2014 tras formarse a la escuela West Feliciana. Allí tuvo una trayectoria destacada siendo nombrado jugador defensivo del año de la Conference USA en 2018. Posteriormente fue elegido en la tercera ronda del Draft de 2019 por los Baltimore Ravens, en los que llevaba tres temporadas.

En estos tres años con los Ravens, Ferguson jugó 38 partidos en los que registró 67 tacleadas y 4.5 capturas de mariscal de campo.

Twitter