domingo 28 abril 2024

André Pierre-Gignac ayuda a jugadoras del Querétaro que no han recibido pagos

Más noticias

Temas

A días del arranque del Apertura 2022, las jugadoras del Querétaro pidieron ayuda al jugador francés de Tigres, André Pierre-Gignac, mencionando que no han recibido sus pagos por parte de la institución y por lo tanto no han podido solventar sus gastos. Ante este problema, Gignac no dudó en apoyar a las jugadoras.

“Ojalá puedas ayudarnos, te escribo en nombre de mi equipo de fútbol, somos Gallos Femenil. Para pedirte tu apoyo en la donación de una playera o cualquier artículo ya que con la situación actual del club, pues estamos batallando porque en mes de junio no recibimos ingresos y somos foráneas. No tenemos apoyo de alimentos, transporte ni hospedaje”, escribió la jugadora Mayra Estrada a Gignac en Instagram.

Inicialmente las jugadoras le pidieron una playera o artículo del francés, pero en lugar de eso, Gignac les enviará 19 playeras de distintos jugadores incluyendo las de el propio astro francés, playeras del campeón del mundo, Florian Thauvin, de Nahuel Guzmán y del capitán de los Tigres, Guido Pizarro. Todas las playeras cuentan con el autógrafo del jugador.

Twitter