viernes 29 marzo 2024

Floyd Mayweather derrota a Mikuru Asakura en pelea de exhibición en Japón

Más noticias

Temas

En una pelea de exhibición, el excampeón estadounidense Floyd Mayweather venció al peleador japonés de MMA y YouTuber, Mikuru Asakura, con un espectacular nocaut en el segundo asalto.

Bajo la atenta mirada de Manny Pacquiao, quien observaba la pelea en primera fila, Mayweather aprovechó el primer round para medir y estudiar a Asakura, que atacaba con todo pero sin poder conectar golpes concretos. Sin embargo, en el segundo round, el estadounidense comenzó a soltar algunos golpes potentes que alcanzaron a levantar a la afición presente en el recinto.

A la mitad del segundo asalto, tras un intercambio de fuertes golpes, Mayweather asestó un derechazo al rostro del nipón, con el que lo mandó directo a la lona, y aunque con esfuerzo logró levantarse, el referee Kenny Bayless consideró que no estaba en condiciones de continuar.

Se trata de la cuarta presentación del exboxeador desde que se retiró de las peleas profesionales. Según trascendió, Floyd Mayweather cobrará unos 200 millones de dólares por su presentación en Japón.

La última pelea como profesional de Money fue en 2017, cuando volvió de su retiro para enfrentarse a la estrella de UFC Conor McGregor, quien sacó su licencia en ese deporte y se subió al ring para caer derrotado por KO técnico en el décimo asalto.

Mayweather llegó al ring con una camiseta con el número 50, lo que representa su récord profesional de 50 peleas ganadas y 0 derrotas.

Twitter