martes 23 abril 2024

La extenista estadounidense Serena Williams será madre por segunda vez; reapareció en la Met Gala en NY

Más noticias

Temas

  • Serena Williams anunció que se encuentra embarazada.
  • La extenista estadounidense espera su segundo hijo.
  • Reapareció en la gala del Met en Nueva York, Estados Unidos.

Serena Williams anunció que se encuentra esperando a su segundo hijo con su marido Alexis Ohanian. Así lo reveló la extenisa estadounidense al participar en la gala del Met en Nueva York, Estados Unidos, en una publicación en su cuenta oficial de Instagram. “Me sentí muy feliz cuando Anna Wintour nos invitó a los tres a la Met Gala“, escribió junto con unas fotos en las que aparece Serena con un elegante vestido negro, tocándose el vientre y sonriendo junto a su marido Alexis Ohanian.

Serena Williams, de 41 años, tuvo su primera hija, Alexis Olympia Ohanian, en 2017. Posteriormente se retiró del tenis profesional en septiembre del 2022 después de consagrarse como una de las deportistas más ganadoras del deporte blanco.

Legado de Serena Williams

Serena Williams conquistó 73 trofeos, entre ellos 23 gran slams individuales en su legendaria carrera:

  • 7 Wimbledon
  • 7 Abiertos de Australia
  • 6 Abiertos de Estados Unidos
  • 3 Roland Garros

De igual manera obtuvo 14 trofeos en dobles femeninos junto a su hermana Venus Williams, y sumó dos en dobles mixtos en compañía de Max Mirnyi. También se mantuvo en la primera posición en el ranking WTA durante 319 semanas.

Además, Serena logró cuatro medallas de oro en los Juegos Olímpicos, una Copa Federación y dos Copa Hopman.

Su último juego como profesional tuvo lugar en el Abierto de los Estados Unidos el 2 de septiembre del 2022. La exnúmero uno del mundo cayó ante la australiana Ajla Tomljanović por 5-7, 7-6(4) y 1-6 en la tercera ronda del torneo, marcando el fin de su grandiosa carrera tenística.

Twitter