viernes 14 junio 2024

Aficionado es apuñalado durante el partido entre Qatar y México en la Copa Oro; policía busca a los responsables

Más noticias

Temas

  • Captan pelea entre aficionados mexicanos en el estadio Levi’s durante partido entre Qatar y México.
  • Uno de los asistentes resultó apuñalado con un arma blanca.
  • La policía de Santa Clara difundió los rostros de los presuntos agresores para dar con su paradero.

En las redes sociales circuló un video en el que un grupo de aficionados que se encontraban en el estadio Levi’s de Santa Clara, California, durante el encuentro entre la selecciones de Qatar y México en la Copa Ora, protagonizaron una pelea en las gradas. En las imágenes se observa una riña entre varias personas. Los aficionados se enfrascan a golpes por varios minutos hasta que llegan los policías a calmar los ánimos.

Sin embargo, en otro video se ve a uno de los aficionados completamente ensangrentado por una herida, quien al parecer fue apuñalado por otro de los asistentes con un arma blanca. El sujeto se echa agua a la altura del pecho donde se ve la herida al tiempo que llegan autoridades del estadio que los trasladaron con los paramédicos. La víctima se reporta grave.

Buscan a responsables

Tras los hechos, la policía de Santa Clara inició con la búsqueda de los responsable de apuñalar al aficionado. La Concacaf y representantes del Levi’s Stadium están cooperando con las autoridades para identificar al presunto agresor.

La policía de California difundió en sus redes sociales los rostros de un hombre y una mujer como los responsables de la agresión con arma blanca. En un comunicado solicitó a los asistentes al partido y público en general les brinden la información necesaria para dar con su paradero.

Twitter