miércoles 24 abril 2024

Shakira lanza convocatoria para ganar una cita con ella y Piqué

Más noticias

Temas

A través de sus redes sociales, Shakira lanzó una convocatoria para que uno de sus seguidores acompañado de otra persona pueda ganar un una cita en Barcelona con ella y su marido, el futbolista Gerald Piqué. La cantante lo hace con el propósito de iniciar una campaña de recaudación para la educación de niños en Colombia, a través de su fundación Pies Descalzos.

Shakira dejó más que claro que el premio sólo se llevará a cabo una vez que haya terminado la pandemia por COVID que aqueja al mundo entero. La fecha límite para participar es el viernes 5 de marzo, y los ganadores se darán a conocer el 17 de ese mismo mes. Los ganadores volarán hasta Barcelona con todo pagado y serán alojados en un hotel de cuatro estrellas.

Para que puedas estar dentro del concurso, lo primero que se tiene que hacer es dar clic a los enlaces que Shakira dejó en su más reciente publicación de Instagram o, directamente a https://www.omaze.com/products/shakira-gerard-pique-barcelona-tapas. Al dar clic se remitirá a la página oficial de la fundación en donde podrás donar desde 10 hasta 100 dólares para poder participar por la cena.

Twitter